Seguros para Motos de Agua, Embarcaciones, Quads, Tiro con Arco, Cazadores, Perros, Caballos, Ciclistas, Pesca, Buceo, remo y Surf, Accidentes, Seguros de VIda

www.listasiete.com

Especialistas en Seguros Náuticos, Deportes de Aventura y al Aire Libre

Seguros para Cazadores

Seguro Obligatorio de Cazadores
Responsabilidad Civil a Terceros y Accidentes del Cazador
SEGUROS PARA CAZADORES Y COTOS

El seguro de #ResponsabilidadCivil y Accidentes de Cazadores, es la póliza con más prestaciones que actualmente hay en el mercado nacional, tanto en nivel de coberturas, como en Capitales contratables.


El #Cazador puede elegir entre las coberturas a contratar libremente, según cuales sean sus necesidades específicas, pudiéndose contratar para ambito Nacional Español y cazadores en Andorra, así como optar por la ampliación a la Responsabilidad Civil Voluntaria, muerte o invalidez, asistencia sanitaria, defensa penal y daños tanto al arma como a los perros.


La contratación es Inmediata y puesto que algunas veces los #cazadores nos acordamos que al ir a #cazar, no tenemos en vigor nuestra póliza de #seguros. En www.listasiete.com ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servico express de contratación On-line, de póliza en solamente 5 minutos con una simple llamada o mensaje, pudiendo liquidar el importe del recibo con tarjeta de credito o pago por ventanilla en una entidad bancaria del recibo correspondiente en ese mismo momento.


Para la contración on-line y express, de seguros para cazadores, será necesario facilitar la copia del dni del tomador.

SEGURO EXPRESS, 13,78 euros/año
Por Siniestro, 90.000 euros
Por Víctima, 90.000 euros
También tramitamos los #Seguros de #ResponsabilidadCivil anual de #Cotos así como Seguros Temporales o de una sola Jornada para #Ganchos, #Monterías y #Batidas.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.